Aliseda
Mínimo Producto Viable

El mínimo producto viable fue el diseño de un prototipo en alta fidelidad que cumplía con la propuesta planteada por el equipo de desarrollo.

 

 

El proyecto requirió la revisión de la arquitectura de la información, adaptación de los flujos de usuario y prototipo en alta fidelidad.

 

Contexto

Aliseda cuenta en los inmuebles que vende con una cerradura especial cuya apertura se realiza digitalmente para facilitar que los agentes inmobiliarios no tengan que disponer de las llaves de cada uno de los inmuebles que están en su cartera de venta.

 

Necesidad

Crear una app que permita al agente inmobiliario abrir y cerrar el inmueble, posibilidad de reportar problemas al equipo técnico y tener un control sobre los inmuebles cercanos que están en su cartera disponible.

La solución

Un producto mínimo viable diseñado en 10 días y que cubre todas las necesidades del cliente.

¿Quieres interactuar con el prototipo?

Reproducir vídeo

Panel de control de incidencias

Para poder gestionar las incidencias se diseñó un dashboard desde el cual se puede dar solución y corregir los problemas reportados por los agentes desde la aplicación. La versión desktop cuenta con una visión global, posibilidad de dar de alta una incidencia y panel para dar solución a los problemas.

Pantalla de inicio con una visión global del número y tipología de incidencia registrada.

Pantalla de registro de incidencia por parte del personal de atención al cliente.

Pantalla de vista general de las incidencias.

Pantalla de gestión de una incidencia concreta.